Chivas Izcalli, Subcampeón

Chivas Izcalli, Subcampeón

Los malditos penales y cachirules que metió su rival, no dejaron que las Chivas Izcalli se coronaran la víspera ante su acérrimo rival Nido Aguilas, los cuales los derrotaron 6-5 y se tuvieron que conformar con el subcampeonato, y aunque muchos no estuvieron muy conformes con este logro, dejaron constancia del buen momento que pasa el chiverío.

Hay que recordar que en gran encuentro de semifinales entre Chivas Izcalli y Tuzos de Tultepec, los rojiblancos se impusieron 3-1 en buen partido dentro de la categoría 2011-2012 y 2013 (5-6 y 7 años) con gran ambiente en las tribunas de ambos equipos.

Fue un partido que gozaron los aficionados de ambos cuadros por el buen nivel futbolístico de los equipos participantes y en el lugar se dio cita el director de la Escuela de Chivas, Ricardo Malagón Torres.

La mala nota la dio un papá del equipo Tuzos Tultepec, quien casi al terminar el encuentro quiso golpear al árbitro, asustando a pequeños jugadores, algunos rompiero en llanto, pero la oportuna intervención de algunos papás de Chivas, todo se tranquilizó.

A Chivas de Cuautitlán Izcalli, equipo sensación lo integran Paulina Magaña, Xavier Alexander Díaz, Hiram Dalí Dimas, Christopher Cerón, Elián Santiago Moreno, Juan Francisco Herrera, Danna Fernanda Díaz, Leonardo Gael Báez, Santiago Benjamín Ruiz, Xavier de la O, Ian Said García, Sebastián Malagón, Emiliano Espinoza, Mateo Guzmán, Javier Tadeo Barreto, Erick Alberto Galván, dirigidos por el profesor Jorge Luis Torres Vázquez.