Duelo fraterno entre Diablos y Santos

Duelo fraterno entre Diablos y Santos

Hervirá este mediodía la Bombonera del estado de México cuando salten al terreno de juego las escuadras de Diablos Rojos de Toluca y Guerreros de Santos Laguna que se enfrascarán en una lucha sin cuartel por demostrar quién de los dos es el mejor de la casa.

La bombonera será el escenario donde ambas escuadras, al filo de las 12:00 horas se midan en la continuación de la fecha 8 del Torneo de Apertura 2018 y es claro que los pingos son los favoritos a ceñirse el triunfo, aunque tengan problemas internamente por las declaraciones de su técnico Hernán Cristante.

Lobos reciben al Aguila en su madriguera

Cerrará este domingo futbolero, el encuentro que escenificarán al filo de las 16:00 horas, los alicaídos Lobos BUAP, ante las Aguilas del América, donde los pronósticos están del lado de los “señoritos” de Coapa, por su calidad y posición en la tabla.

Los licántropos deben de empezar a sumar unidades, si no quieren tener los problemas que cargaron el año pasado cuando fueron condenados a descender, pero como en el país de todo se pueden, nos les hicieron nada y con una lana conservaron su franquicia en el máximo circuito del balompié azteca.