Mandó mensaje directo a “Piojo” Herrera, «Yo no voy a golpear a nadie»: “Tuca” Ferretti

Mandó mensaje directo a “Piojo” Herrera, «Yo no voy a golpear a nadie»: “Tuca” Ferretti

El nuevo entrenador del Tri habló sobre su resistencia a las críticas, las cuales señaló tomará de quien vengan, aunque aseguró que él no golpeará a nadie.

Luego de que Miguel Herrera señalara el viernes pasado que la Federación Mexicana de Futbol fue la que armó la convocatoria del Tri en lugar de Ricardo Ferretti para los duelos amistosos, fue el propio ‘Tuca’ el que le contestó al otrora entrenador del combinado nacional.

En su primer conferencia de prensa como entrenador interino, Ferretti fue cuestionado sobre las críticas que recibirá mientras se encuentre al frente del Tri, a lo que contestó que tomará las críticas de quien vengan y aseguró que él no golpeará a nadie.

«Al estar sentado aquí tengo que saber que va a haber muchas críticas. Llevo 28 años y sé que no hay que creer en los elogios, pero tampoco en las críticas. Hay que ver quién y por qué las hace. Yo estoy aquí para hacer mi trabajo y no para fijarme eso. Yo no voy a golpear a nadie».

Cabe recordar que Miguel Herrera, quien también aseguró que al ‘Tuca’ no le gusta trabajar con jóvenes, tuvo que salir de la Selección Mexicana debido a un incidente con el periodista de TV Azteca, Christian Martinoli, a quien golpeó en un aeropuerto.

JOVENES, BIENVENIDOS

A su vez, El técnico brasileño Ricardo Ferretti aseguró que los jóvenes que fueron tomados en cuenta para enfrentar a Uruguay y a Estados Unidos, con la selección mexicana, tendrán una gran oportunidad de crecer.

Añadió que el objetivo es que continúen con ese proceso de crecimiento y les permita llegar a la Copa del Mundo Qatar 2022.