A Manuel lo recordamos con mucho cariño, dicen en La Monera

A Manuel lo recordamos con mucho cariño, dicen en La Monera

Huitzilan de Serdán, Puebla.- Amelia Luciano Eugenio, habitante de la comunidad de La Monera, aseguró que los pobladores recuerdan con mucho cariño al exalcalde antorchista Manuel Hernández Pasión, no sólo porque siempre los escuchó y atendió, sino porque siempre se preocupó por atender las necesidades  más sentidas.

En entrevista, Luciano Eugenio expresó su inconformidad porque las autoridades encargadas de impartir justicia no han esclarecido el crimen cometido contra el expresidente huitzilteco y su escolta Juventino Torres Melquiades, perpetrado el pasado 10 octubre por el cacicazgo de la región y que a la fecha no se han detenido a los autores intelectuales.

Al respecto opinó: “nosotros no lo creíamos porque sabíamos que estaba bien; estaba joven, estaba trabajando bien. Sí nos dio coraje, sentimos feo de que escuchamos que lo asesinaron”.

Luciano Eugenio manifestó su agradecimiento hacia el ex presidente ya que gestionó en conjunto con los ex diputados federales antorchistas una de las demandas más sentidas de la localidad, que es la pavimentación con concreto hidráulico de más de 400 metros lineales del camino Pahuata-Zoyotla.

“A él lo recordamos con mucho cariño ya que supo escuchar a su gente. Siempre, nosotros, lo vamos a recordar; lo extrañamos y siempre lo recordaremos. Vino una vez, nos vino a platicar qué es lo que queremos en esta comunidad y le dijimos que queríamos un pavimento, agua potable, una escuela y nos dijo que sí lo iba hacer. Se está cumpliendo”, finalizó.