Viva México, en el Hermanos Rodríguez ,listos los bólidos para dar el grito

Viva México, en el Hermanos Rodríguez ,listos los bólidos para dar el grito

La octava fecha de la Copa Notiauto se correrá este fin de semana, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, cita que será especial para el campeonato ya que será la primera de dos carreras que se disputarán en septiembre, la otra será a final de mes en Pachuca, Hidalgo.

El Gran Premio ¡Viva México! Fue presentado en conferencia de prensa realizada en K1 Speed Manacar, donde se dieron cita los pilotos: Fernando Guerrero, César Ortega, José Esquivel, Elías Mussi, Pamela Esquivel, Eduardo Gamboa, Roberto Abarca, Héctor Pedroza, Mike Sánchez, Rafael Palacios y Alejandro Alfaro, al igual que Joaquín Martínez del Rio de Copa Notiauto, quien confirmó que el campeonato correrá espectacularmente fuera del Hermanos Rodríguez el 29 de septiembre en el Autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo.

Por otro lado, César Ortega, comentó: “Nuestro objetivo para la siguiente carrera es llegar dentro del Top 10, nos estamos preparando bien y lo que queremos es hacer un buen papel. También les daremos muchas noticias de nuevos patrocinadores que confían en nuestro trabajo dentro de la pista y que estrenaremos este fin de semana”.

Por su parte José Esquivel se mostró alegre por lo hecho esta temporada. “Estamos peleando con la Katarina el top 10, y aunque es un auto con menos velocidad que otros nos ha dado buenas satisfacciones, nos ha aguantado y estamos contentos con lo logrado”.

Quien también ha sido una sorpresa en los Súper Turismos Light es Elías Mussi, quien dijo: “A partir de la fecha 7 comenzamos a correr solos en la temporada, tanto Luis Armando de la Mora y yo decidimos hacerlo por separado para comenzar a crecer más, ahora en adelante la idea es seguir avanzando en el campeonato y tratar de obtener el título de novado del año en los STL así como tratar de lograr el campeonato”.

En representación del contingente femenino, Pamela Esquivel también adelantó sus planes dentro de la Copa Notiauto: “Tenemos una larga historia con la Katarina, la gente la conoce y hemos estado muy contentos con ella, pero ahora estamos preparando un nuevo coche con el que tenemos pensado correr el próximo año. En lo que resta de 2018 seguiremos manejando la Katarina y buscaremos mejorar las posiciones. También estamos preparándonos para la Endurance 24 con la cual queremos cerrar muy bien este año”.