Aguilas de Filadelfia abre ganando 18-12 a los Halcones de Atlanta

Aguilas de Filadelfia abre ganando 18-12 a los Halcones de Atlanta

FILADELFIA, EUA.- Faltó un poco de ritmo y al final, lo que comenzó como un partido un tanto flojo, terminó como uno muy cerrado, en el que las Aguilas de Filadelfia se llevaron la mejor parte al ganar 18-12 el primer partido de 2018 en la NFL a los Halcones de Atlanta, que dejaron ir el partido de manera increíble.

Los intercambios de balón en el último cuarto fueron los detonantes para que el juego mejorara en su intensidad. Al principio fueron únicamente goles de campo y errores propios del inicio de temporada.

De lo mejor en este encuentro fue ver de nueva cuenta al quarterback Nick Foles recibiendo el ovoide en la famosa “Philly Special”, esa jugada ya inmortal que fue parte fundamental de su triunfo en el Super Bowl 52.

No es normal ver a Matt Ryan y a Julio Jones desconectados, pero anoche en Filadelfia, el quarterback y el receptor de Halcones de Atlanta simplemente no se conectaron.

Más de 20 castigos, muchas fallas de concentración y pocos momentos de emoción real fue lo que dejó el partido inaugural de la Temporada 2018.

Definitivamente viene lo mejor, eso es seguro, en los próximos partidos de la NFL que se llevarán a cabo el próximo domingo.