Patriotas recibe a Texanos y Vaqueros a Panteras en Semana 1 de la NFL

Patriotas recibe a Texanos y Vaqueros a Panteras en Semana 1 de la NFL

NUEVA YORK, EUA.- El campeón defensor de la Conferencia Americana (AFC), Patriotas de Nueva Inglaterra, abrirá la temporada 2018 de la NFL en casa contra Texanos de Houston, mientras Vaqueros de Dallas hará lo propio con Panteras de Carolina, en la Semana 1.

Patriotas, comandado por el legendario mariscal de campo Tom Brady, ganó ocho de sus últimas nueve aperturas de local en la jornada inaugural y 12 de 14 totales en la primera semana, por lo que son amplios favoritos ante Texanos.

Vaqueros de Dallas también está arriba en los pronósticos para su juego ante Panteras de Carolina y con su juego ofensivo debe empezar con un triunfo la campaña 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Acereros de Pittsburgh empezará el año de visita en Cleveland contra Cafés, en busca de su primer triunfo para perfilarse así al Súper Tazón en febrero del 2019. Empacadores de Green Bay recibe a Osos de Chicago en el clásico de esta noche.

Cuenta con 55 victorias en la semana inaugural, la mayor cantidad en la NFL. Chicago se ubica segundo con 54 éxitos en el fin de semana de arranque.

Broncos de Denver, que arranca la temporada en casa contra Halcones Marinos de Seattle, ganó sus últimos seis partidos inaugurales, la racha más larga activa en la liga.

Los campeones defensores de la NFC Norte, Vikingos de Minnesota, jugarán ante 49s de San Francisco. Titanes de Tennessee, que la temporada pasada clasificó a postemporada por primera vez desde 2008, se enfrenta de visitante a Delfines de Miami.

Otros juegos de la Semana 1 de la NFL serán Bengalíes de Cincinnati ante Potros en Indianápolis, Bills de Buffalo-Cuervos en Baltimore, Bucaneros de Tampa Bay-Santos de Nueva Orleans y Jaguares de Jacksonville-Gigantes de Nueva York. Completan la jornada inaugural, Jefes de Kansas City contra Cargadores de Los Angeles, Pieles Rojas de Washington-Cardenales de San Luis, y Halcones Marinos de Seattle-Broncos de Denver.