Pide justicia magisterio olinteco para exalcalde huitzilteco

Pide justicia magisterio olinteco para exalcalde huitzilteco

Olintla, Puebla.- Los maestros adheridos a Antorcha Magisterial en Olintla se sumaron al grito de justicia  que los huitziltecos han realizado por el asesinato de ex presidente municipal, Manuel Hernández Pasión, ocurrido el pasado 10 de octubre de 2017 en Zacapoaxtla orquestado por el cacicazgo de la región.

A once meses de su muerte, el integrante de Antorcha Magisterial en Olintla, Ángel Marceliano Pérez expresó su inconformidad porque las autoridades encargadas de impartir justicia no han esclarecido el homicidio cometido contra el exedil huitzilteco, Manuel Hernández y su escolta Juventino Torres Melquiades.

“Todos los antorchistas le exigimos al gobierno del estado que esclarezca este asesinato, ya se va a cumplir un año de su muerte y aún no han encarcelado a los autores intelectuales”, manifestó Ángel Marceliano quien es el director de la Secundaria Técnica No. 119 de Vicente Guerrero, Olintla.

Concluyó que Hernández Pasión fue un compañero de lucha para la población huitzilteca y fue un pilar para el progreso y desarrollo del municipio, además, “Manuel fue un compañero aguerrido, fue un compañero de ejemplo, que no merecía este terrible asesinato”.