Enrique Baca inconforme con resultado en Puebla

Enrique Baca inconforme con resultado en Puebla

Como un fin de semana difícil, calificó el piloto regiomontano, Enrique “Tatita” Baca, su actuación en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, al concluir la octava fecha puntuable de la Nascar Peak México Series en el lugar 14.

“Fue una fecha que anduvimos batallando con el balance del auto, en la carrera tuvimos algunos problemas con la parte trasera del coche, sin embargo, muy agradecido con el equipo que siempre estuvo trabajando al cien por ciento para tratar de buscar lo mejor para el vehículo y para nosotros”, indicó Enrique.

El experimentado volante del auto marcado con el número 8 Volaris-genoVive-MEA-MAREMI mencionó que pese a las complicaciones en el óvalo poblano ya ha demostrado este año que puede estar entre los 10 primeros lugares.

“Ya estamos pensando en la fecha que sigue, tratando de buscar lo mejor para las siguientes carreras, hemos demostrado que podemos estar dentro del Top Ten de la parrilla, el objetivo es terminar con resultados sólidos los compromisos que nos quedan del año”, subrayó el regiomontano.

En ese sentido, el integrante del equipo AlphaRacing-RolcarMotorsports reiteró que su actuación en la segunda visita de la categoría a Puebla no fue la esperada, pero se mostró seguro de poderse recuperar a partir de la siguiente fecha.