Le falla estrategia a la “Güerita” y pierde por decisión

Le falla estrategia a la “Güerita” y pierde por decisión

TOKIO, Japón.- La boxeadora mexicana Irma Sánchez se quedó corta en su intento por hacerse del título absoluto del peso Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo al ser superada por decisión unánime por la japonesa Naoko Fujioka.
“Güerita” Sánchez se presentó en el Karakuen Hall de Tokio como campeona interina de la división y enfrentó a Fujioka, quien llegó como la monarca regular de la AMB (WBA, por sus siglas en inglés) y realizó un combate inteligente basado en un efectivo contragolpe que la llevó a ser favorecida en las tarjetas luego de 10 rounds.
“Esta noche se dio una gran batalla, no se logró el objetivo, la estrategia nos falló. Tuvimos enfrente a una gran oponente y lamentablemente no pudimos hacernos con la victoria” comentó la pugilista jalisciense después de la función.
La también diputada suplente en el Congreso de Jalisco sufrió su octava derrota; lleva 30 peleas ganadas, ocho por nocaut, y un empate.
Según información de HG Boxing, Irma Sánchez lució fuerte y en todo momento fue al frente en busca de conectar los golpes con los que pudiera acceder a una victoria, estrategia que resultó contraproducente, pues al ir adelante resultó un blanco a modo para la peleadora japonesa, quien hábilmente esperó a su oponente.