Se encaramó al subliderato general; Pumas goleó a Lobos BUAP 4-2

Se encaramó al subliderato general; Pumas goleó a Lobos BUAP 4-2

Pumas de la UNAM no dejaron escapar la oportunidad de darse un banquete en casa y además de golear a Lobos en CU por 4-2, con el triunfo desbancaron al América del subliderato de la clasificación.

Si bien ambas escuadras tienen 17 puntos y la misma diferencia de goles de +8, los del Pedregal se acomodaron en el segundo lugar por tener un gol más anotado que los azulcrema, ya que los felinos tienen 18 y los emplumados 17.

Santos festejó a lo grande

En Torreón, Santos Laguna celebró su 35 aniversario con una victoria de 3-0 sobre León, para mantenerse en el cuarto puesto con 17 puntos.

El que sigue a la baja es el conjunto esmeralda que sumó su quinta derrota del torneo y tiene una de las peores defensivas con 14 goles en contra.
El único negrito en el arroz se dio cuando la Liga MX permitió que el cuadro lagunero estrenara un uniforme conmemorativo, que terminó por confundirse con el del cuadro leonés, y ya avanzado el partido, los de casa tuvieron que cambiarse porque el conjunto del bajío no contaba con otro jersey que pudiera evitar el problema.

Atlas sigue en picada

GUADALAJARA, Jalisco.- Tan fangoso y pantanoso como lució la cancha del estadio Jalisco.

Así es el juego de este Atlas pese a tener un nuevo entrenador.
Ni Ángel Guillermo Hoyos pudo revertir la realidad de los Zorros que perdieron 1-0 ante los Xolos de Tijuana. Es la primera derrota que sufre el cuadro tapatío ante los fronterizos como local en torneos cortos.