Campeones Cup, Toronto y Tigres, a todo o nada

Campeones Cup, Toronto y Tigres, a todo o nada

TORONTO, Canadá.- La edición inaugural de la Campeones Cup está -literalmente- a la vuelta de la esquina. El vigente equipo campeón de la MLS. Toronto FC, se enfrentará esta noche en el BMO Field a Tigres UANL, vencedor del enfrentamiento Campeón de Campeones, entre los dos ganadores de la Liga MX en la pasada temporada.

El conjunto canadiense afronta una temporada 2018 decepcionante, después de un histórico curso 2017, en el que no solo obtuvo su primera MLS Cup, sino un triplete en el que -además del título de liga- se obtuvo el Campeonato Canadiense y el Supporters’ Shield.

El equipo escarlata se encuentra en la actualidad a nueve puntos de la última posición de acceso a los Playoffs en la Conferencia Este. Pero ahora, en la recta final del año, tienen la oportunidad de adjudicarse un título internacional ante nada más y nada menos que Tigres.

Por su parte, Tigres ocupa la séptima posición en el Apertura de la Liga MX, tras la disputa de ocho jornadas. El conjunto felino se encuentra a siete unidades del líder, Cruz Azul.