Participarán 400 deportistas en Señor México y Señorita Fitness 2018

Participarán 400 deportistas en Señor México y Señorita Fitness 2018

Con la participación de 400 deportistas, se realizará el Señor México y Señorita Fitness México 2018 el próximo domingo 23 en el Centro Cultural Venustiano Carranza, en la capital del país.

En conferencia, anunciaron ayer este concurso Víctor Hernández, presidente de la Asociación Mexicana de Fisicoculturismo y Fitness (AMFAF), y la ganadora de Miss Universo 2017 en Río de Janeiro, Carmen García.

“Los ganadores se irán a competir con todo pagado al Mister Universo de la National Amateur de Body Builder’s Association en la ciudad de Birmingham, Inglaterra”, mencionó el organizador Hernández López.

“Esperamos la participación de 400 deportistas, pero el sábado se determinará la cantidad en las inscripciones.

“Tenemos 23 estados afiliados en todas las categorías, así que participarán de casi toda la República”, dijo. Víctor Hernández agregó que se entregarán medallas a los primeros cinco lugares en cada categoría, y los ganadores recibirán un trofeo y el derecho a representar a México en el Mister Universo en Inglaterra.

Carmen García, campeona en Miss Universo 2017 en Río de Janeiro, invitó a practicar el fitness, una disciplina que ayuda a moldear el cuerpo y que ha representado en los mejores lugares a México a nivel internacional.