Urgen indagar emporio de Javier Duarte

Urgen indagar emporio de Javier Duarte

Ante el emporio inmobiliario de más de 90 propiedades que lograron construir el ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte y su esposa Karime Macías, senadores de la República llamaron a que se investigue y se llegue hasta las últimas consecuencias.
«Vamos a insistir en que se llegue a las últimas consecuencias. En este y en cualquier otro caso, hay que darle una explicación a la ciudadanía, una investigación profunda», expresó Miguel Ángel Mancera, coordinador de los senadores del PRD.

Un diario de circulación local, publicó ayer que el ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, y su esposa, Karime Macías, construyeron un millonario emporio inmobiliario del cual ya se han logrado ubicar más de 90 propiedades en México y otros países como en Estados Unidos.

Al respecto, la senadora del PAN —Indira Rosales Sanromán— dijo que desde el primer minuto del Gobierno panista en esa entidad se han presentado pruebas ante la Procuraduría General de la República (PGR) respecto al estatus que guarda el caso del ex Gobernador, y dijo que es un caso al que se le dará seguimiento.

«Desde el minuto uno, la Administración ha presentado pruebas a la PGR al respecto del estatus del caso de Javier Duarte. Es un tema al cual se le ha dado seguimiento, se le piensa continuar hasta las últimas consecuencias y definitivamente será responsabilidad de la siguiente Administración el poder dar continuidad», informó la panista.