Terminan Chivas y Gallos empatados

Terminan Chivas y Gallos empatados

GUADALAJARA, Jalisco.- Chivas acariciaron la segunda victoria en casa, pero Querétaro los empató 1-1 en el último minuto del partido.
Los dos goles del partido cayeron por la vía penal y antes ambos quedó la sensación de que ninguno ameritaba ser penal. Alan Pulido anotó para Chivas y Camilo Sanvezzo para Gallos Blancos.

Al minuto 82, el árbitro central marcó un dudoso penal del defensa queretano Luis Romo sobre Alan Pulido. Romo marcó al delantero Rojiblanco y Pulido al sentir el contacto, cayó al césped.

Pulido cobró la pena máxima y anotó el 1-0 que le dio el triunfo al Guadalajara.

Las constantes llegadas al área de Gallos Blancos no fueron aprovechadas por las Chivas que hicieron ochos disparos a la portería, pero que fueron desviados o atajados por el portero Thiago Volpi.

Al 63′ Isaac Brizuela mandó un centro desde la banda derecha para Gael Sandoval quien anotó gol, pero que fue anulado por un inexistente fuera de juego.
El Querétaro privilegió el juego defensivo y el orden en su sector del campo, al ataque no tuvieron ninguna llegada ni disparo de peligro que inquietara al portero Raúl Gudiño.
Pero se encontraron con un dudoso penal de Alan Cervantes que anotó Camilo Sanvezzo para el empate 1-1.
La marca de Chivas en casa son tres derrotas, un empate y apenas un triunfo.
Para la siguiente jornada visitarán el domingo 30 de septiembre al América en el Estadio Azteca.