Tuca Ferretti se queda en Tigres

Tuca Ferretti se queda en Tigres

SAN NICOLAS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Ricardo Ferretti se quedará en Tigres a cumplir su contrato, pero ayudará a la Selección Mexicana mientras encuentran un entrenador para el siguiente proceso mundialista.
La FMF confirmó que el «Tuca» dirigirá los dos siguientes duelos ante Costa Rica y Chile, y los que están por confirmar para noviembre.

Con este anuncio, Ferretti se quedará con los felinos, tal como lo había anunciado su presidente, Miguel Ángel Garza.

Así fue el comunicado de la FMF:

«Sobre el proceso de designación del Director Técnico Nacional, la Federación Mexicana de Fútbol informa:

«Estamos en la recta final del proceso que ha incluido conversaciones con importantes candidatos y estamos seguros de poder concluir este proceso en un futuro cercano.
«Contamos con el compromiso de Club Tigres y Ricardo Ferretti para que sea este quien dirija a la Selección Nacional en los encuentros a celebrarse en Monterrey y Querétaro contra la Selecciones de Costa Rica y Chile, respectivamente, así como, en los partidos a celebrarse en el mes de noviembre.
«Lamentablemente, hemos sido notificados por parte de Club Tigres de la imposibilidad de considerar a Ricardo Ferretti como candidato a dirigir en forma permanente a la Selección Nacional de México.
«Reiteramos nuestra gratitud al Club Tigres y a Ricardo Ferretti por su apoyo para dirigir a la Selección Nacional durante el segundo semestre de este año».