Reinauguran Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera

Reinauguran Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera

El Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera fue reinaugurado ayer dentro de los festejos y actividades conmemorativas a los 50 años de los Juegos Olímpicos Mexico 1968.

En la develación de la placa conmemorativa participaron Christian Von Roehrich, ex delegado en Coyoacán y quien encabezó las acciones para la remodelación del recinto, además de la Alberca Olímpica y la fosa de clavados Francisco Márquez.

También Santiago Taboada, delegado electo en Coyoacán, el suizo medallista olímpico en remo Denis Oswald, quien recibió una placa de reconocimiento; Carlos Girón, medallista en clavados en Moscú 1989; Jimena Saldaña, vicepresidenta del Comité Olímpico Mexicano, y Horacio de la Vega, titular del Instituto del Deporte en la Ciudad de México.

El Juan de la Barrera fue sede del torneo de voleibol durante los Juegos Olímpicos México 1968 y después albergó diversas actividades y actualmente es la casa del equipo Capitanes, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Por ello, después de la ceremonia de reinauguración inició el partido entre Capitanes y Libertadores de Querétaro, dentro de la etapa de preparación de ambos para la campaña 2018-2019.