CDMX, Hidalgo y Puebla, ganan en la categoría Semiprofesional del Concurso de Voces

CDMX, Hidalgo y Puebla, ganan en la categoría Semiprofesional del Concurso de Voces
  • El alto nivel de los artistas dio tres primeros lugares

Con canciones de intérpretes como María Grever, Jorge del Moral, Cuco Sánchez, Tata Nacho, entre otros, arrancó la categoría con el nivel más alto del VII Concurso Nacional de Voces. Este segundo día del evento se presentaron diecinueve cantantes de varios estados del país que dieron al público un espectáculo de calidad impresionante.

Tras la muy reñida competencia, el jurado no pudo dejar fuera a los mejores cantantes y consideró otorgar un empate de tres primeros lugares a los cantantes: Erik Mokisiok proveniente de la Ciudad de México que interpretó “Besos robados”; Diana Sánchez de Puebla con la canción “Tu, tu y tu”; y a Ary García de Hidalgo que cantó “Hoy me faltas tu”.

El segundo lugar fue para Noemí Cruz del Estado de México; el tercero tuvo también un empate y fue para María González del Estado de México y para José Olvera de Michoacán.

Juan Celis, miembro del jurado felicitó a todos los cantantes por la gran presentación que dieron al público hidalguense, “un reconocimiento a todos los participantes que vinieron a llenarnos el alma de gozo”.