Se reúne comité estatal antorchista y gobernador Héctor Astudillo

Se reúne comité estatal antorchista y gobernador Héctor Astudillo

Guerrero.- El gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores acompañado de integrantes que conforman su gabinete, recibió al Comité Estatal del Movimiento Antorchista encabezado por José Juan Bautista Hernández, con la intención de revisar las demandas planteadas por la organización ante diferentes dependencias estatales, las cuales se habían comprometido a resolver, de las cuales varias se han ido resolviendo pero faltan una gran parte.

Durante el encuentro, el gobernado Astudillo Flores revisó cada uno de los planteamientos que hacen falta por cumplir de sus compromisos, ahí mismos los funcionarios encargados se comprometieron para que se ejecuten en los próximos días, que consisten en obras de infraestructura de salud, pavimentaciones entrego otros principalmente.

Asimismo, se retomó la solicitud de la regularización de dos bachilleratos, comprometiéndose la dependencia encargada del rubro educativo, a dar una respuesta favorable al término de la siguiente semana.

Al término de la reunión con el gobernador y su gabinete, los integrantes del Comité Estatal del Movimiento Antorchista, expresaron que estarán atentos al cumplimiento de los compromisos en los próximos días.