Población pachuqueña respalda con firmas la lucha por obras y servicios

Población pachuqueña respalda con firmas la lucha por obras y servicios

Pachuca de Soto, Hgo.- El antorchismo pachuqueño, que desde hace casi medio año se mantiene en plantón afuera de la presidencia municipal, han emprendido diversas acciones para demandar que a la alcaldesa, Yolanda Tellería, atienda las demandas de los capitalinos, por lo que recaban firmas de la ciudadanía, con las que respaldan la lucha ante el incumplimiento de acuerdos.

Netzery López Soria, responsable del trabajo político del Movimiento Antorchista, señaló que la población de Pachuca ha manifestado su apoyo a la organización y a la exigencia que hace a la administración municipal para la atención de las necesidades de la población.

“Esa manifestación de apoyo se está dando a través de firmas de la población pachuqueña. Iremos colonia por colonia; de tal forma que Yolanda Tellería vea que los capitalinos están inconformes por la política indolente de la administración”, indicó.

Refirió que la ciudadanía comparte la idea sobre la introducción de sistemas de agua potable y drenaje, alumbrado público, que se mejoren las vialidades, que se realicen acciones que garanticen la seguridad; “porque la población está consciente, como quizá no lo está el ayuntamiento, de que con eso se lleva desarrollo y progreso a las colonias”.

Señaló, que a la par se ha dado denunciado la situación que viven los pachuqueños y su exigencia de cumplimiento a las demandas. Refirió que las acciones continuarán hasta que la alcaldesa panista cumpla sus compromisos y atienda las necesidades de la población.