Hashtag #AltoAlAcosoContraAntorcha se convierte en Trending Topic en Twitter

Hashtag #AltoAlAcosoContraAntorcha se convierte en Trending Topic en Twitter

* Antorcha exige frenar los crímenes políticos e investigar las causas reales de los “accidentes”

La tarde de este jueves 18 de octubre, el hashtag #AltoAlAcosoContraAntorcha se colocó como uno de los temas de mayor tendencia en la red social Twitter; la campaña, que en menos de 15 minutos colocó más 10 mil mensajes y que ocupó el 4to lugar en trending topic, protestó para exigir que se detenga el acoso que se comete contra el Movimiento Antorchista Nacional.

Miles de internautas y seguidores de Antorcha denunciaran el grave acoso que se comete contra la organización social, sus líderes y militantes en los últimos días; esto denunciado hoy en la opinión de Aquiles Córdova Morán, líder nacional antorchista, titulado: “Se torna mortal el acoso contra los antorchistas”.

Así, miles de antorchistas y mexicanos, hicieron un llamado a respetar a la única organización que vela por los intereses de los más pobres de México. Con el hashtag #AltoAlAcosoContraAntorcha, los mensajes difundieron ampliamente la ola de ataques contra Antorcha, esto a raíz de las declaraciones que ha hecho el presidente electo de México desde el pasado 21 de septiembre.

Los ataques descalificadores del presidente se han producido, todos, cuando ante la masa empobrecida habla de sus programas de ayuda. El líder nacional de Antorcha advierte en su colaboración semanal, que escribe para medios de todo el país, que los antorchistas están preocupados por la “clara falta de información fidedigna, y por el peligro la postura de las descalificación tiene para la seguridad e integridad física del antorchismo nacional.

La denuncia nacional en Twitter se realizó tras la publicación del artículo del líder Aquiles Córdova, en varias decenas de medios impresos y electrónicos en todo el país y que está disponible en el portal de internet de la organización www.movimientoantorchista.org.mx

Antorcha exige frenar los crímenes políticos e investigar las causas reales de los “accidentes” sospechosos que han sufrido los activistas, ya que un ataque repetido desde la cúspide del poder político de la nación, puede jugar el papel de catalizador involuntario del odio asesino de los enemigos de la organización y las luchas populares, asegura Córdova Morán, líder de la organización política mejor estructurada de México y con una membresía de cerca de 3 millones de mexicanos.