Se alistan queretanos para aniversario de Antorcha

Se alistan queretanos para aniversario de Antorcha

Querétaro.- Campesinos y colonos del Estado de Querétaro se alistan para festejar el 27 aniversario del Movimiento Antorchista en la entidad; se espera que el 11 de noviembre en el estado municipal de Querétaro asistan más de 30 mil personas provenientes de 17 municipio, de los 18 que integran el Estado.

El dirigente estatal del Movimiento Antorchista, Jerónimo Gurrola, confirmó que el discurso central del aniversario lo pronunciará el Secretario General de la organización, Ing. Aquiles Córdova Morán, además, para deleitar a los asistentes, se presentará un nutrido acto cultural encabezado por los grupos nacionales de Antorcha.

“Yo voy al 27 aniversario de Antorcha en Querétaro para reforzar y demostrar que nuestra organización sigue creciendo; porque confió y sé que Antorcha es una organización diferente a todas y sí nos enseña a luchar para defender lo que nos corresponde por derecho. Invito a todos los queretanos a que asistan al evento y conozcan a nuestra organización”, afirmó Antonio Martínez, habitante de la comunidad de Arroyo de Zituni en Cadereyta.

Habrá campesinos y colonos que saldrán de sus comunidades un día antes del evento, como los provenientes de la zona de la Sierra Gorda queretana y otros que partirán desde muy temprana hora como los de Tolimán, Cadereyta o San Juan del Rio, para estar a tiempo a las 7 de la mañana y comenzar a abarrotar el estadio municipal de Querétaro.

Dirigentes nacionales del Movimiento Antorchista afinan detalles de logística para la preparación del aniversario junto con la dirigencia estatal; afirman que los queretanos quedarán asombrados con los números culturales que se presentarán. Además, el dirigente, Jerónimo Gurrola, aseguró que el número central del programa será el discurso del Ing. Aquiles Córdova Moran.