Arranca César Ortiz canizales obras de redes hidráulicas en barrio el Trancosito

Arranca César Ortiz canizales obras de redes hidráulicas en barrio el Trancosito

Zacatecas.- Con una inversión superior a los 300 mil pesos el Gobierno Municipal de Trancoso, puso en marcha la obra de introducción de redes hidráulicas en las calles Huizache y Álamo del Barrio de Trancosito.

Lo anterior como derivado de la labor de gestión del alcalde antorchista, César Ortiz Canizales ante la Secretaría de Agua y Medio Ambiente de Zacatecas, y misma que traerá consigo acceso al vital liquido por parte de las familias de este barrio.

En su mensaje alusivo a este arranque de obra, César Ortiz explicó que esta obra hidráulica tiene como origen una inversión de 304 mil pesos  provenientes del programa PROAGUA, consistente en 265 metros de instalación de redes de agua potable en la calle Huizache y 135  metros en calle Álamo.

Agregó que con esta obra se da cumplimiento a un compromiso adquirido con vecinos de este barrio, quienes a través de la lucha organizada participaron en la gestión del recurso que permitió  la introducción de este servicio básico para el pleno desarrollo de las familias Trancoseñas.

Agregó, que esta deberá estar concluida en un periodo no mayor a 30 días naturales para posteriormente dar pie a que de manera organizada con el Movimiento Antorchista se emprenda una nueva labor de gestión para ampliar la gama de servicios públicos en este polígono de la cabecera municipal.