Caras nuevas del Tri para enfrentar a Argentina

Caras nuevas del Tri para enfrentar a Argentina

El director técnico interino de la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti, convocó a tres de sus jugadores de Tigres para los partidos amistosos que disputará el Tri contra Argentina los días 16 y 20 de noviembre.
El “Tuca” citó al lateral derecho Luis Rodríguez, el mediocampista Jesús Dueñas y al atacante Javier Aquino dentro de la lista de 25 jugadores para estos partidos. También llamó al mediocampista de los Rayados Jesús Gallardo.
Las novedades de la lista son el portero Guillermo Ochoa y el lateral Miguel Layún, quienes no eran citado desde el Mundial de Rusia 2018.
Los seleccionados deben reportar este domingo y viajarán el lunes 12 por la mañana Argentina.
El primer partido lo jugarán el viernes 16 de noviembre en Córdoba a las 18:00 horas tiempo de México. El día 18 se trasladarán a Mendoza donde disputarán el otro juego en Mendoza.

REGRESA LAYUN

El regreso de Miguel Layún a la Selección Mexicana es la principal novedad en la convocatoria para los partidos contra Argentina.
El futbolista del Villarreal no jugaba con el Tri desde la derrota en Octavos de Final de la Copa del Mundo. El gran amigo de Javier Hernández (quien está hoy en el ojo del huracán tras admitir que ha pensado en decirle “no” al Tricolor) tiene una chance más de vestir la verde.
Así las cosas, la lista completa de la Selección Nacional que enfrentará a Argentina en dos cotejos es la siguiente:

Porteros: Jesús Corona (Cruz Azul), Hugo González (Necaxa) y Guillermo Ochoa (Standard Lieja). Defensas: Edson Álvarez (América), Jesús Angulo (Santos), Gerardo Arteaga (Santos), Néstor Araujo (Celta de Vigo), Diego Reyes (Fenerbahce), Miguel Layún (Villarreal) y Luis Rodríguez (Tigres). Medios: Jesús Gallardo (Monterrey), Javier Güémez (Querétaro), Érick Aguirre (Pachuca), Víctor Guzmán (Pachuca), Jesús Dueñas (Tigres), Isaac Brizuela (Guadalajara), Erick Gutiérrez (PSV Eindhoven), Javier Aquino (Tigres), Roberto Alvarado (Cruz Azul), Marco Fabián (Frankfurt) y Hirving Lozano (PSV Eindhoven). Delanteros: Henry Martín (América), Alan Pulido (Guadalajara), Ángel Zaldívar (Guadalajara) y Raúl Jiménez (Wolverhampton).