Querétaro con aspiraciones de Liguilla, enfrenta a Veracruz

Querétaro con aspiraciones de Liguilla, enfrenta a Veracruz

Gallos Blancos de Querétaro, pretende colocarse en zona de Liguilla, y Veracruz, sin posibilidad alguna de continuar a la fase final, se enfrentarán esta noche en el inicio de la jornada 16 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Los plumíferos, se ubican en el décimo lugar de la tabla general, con 22 puntos, resultado de seis victorias, cinco derrotas y cuatro empates en el torneo, pelean por un lugar en la fase final, tras vencer 2-1 a Santos la semana pasada.

Por su parte, Tiburones Rojos está ubicado en el último sitio de la tabla, con tan solo nueve unidades, ya sin ninguna forma de avanzar, y viene de perder frente a Monterrey, su décima derrota en el certamen, con un marcador de 2-0.

El encuentro de la jornada 16 se llevará a cabo esta noche a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Luis Pirata Fuente.

ATLAS VS TUZOS

 

En Guadalajara, Rojinegros del Atlas recibirá esta noche a Tuzos del Pachuca en partido correspondiente a la fecha 16 de la Liga MX, con el objetivo de acumular unidades para salir de los últimos lugares de la clasificación general en el Apertura 2018.

El conjunto Rojinegro, dirigido por el argentino Ángel Guillermo Hoyos, llega a este cotejo con 10 puntos en la décimo séptima posición, luego de conseguir dos empates en sus últimos enfrentamientos ante Necaxa, por marcador de 2-2, y León, por resultado de 0-0.

Por su parte, la escuadra de los Tuzos busca obtener un buen resultado, que lo mantenga con aspiraciones de clasificar directamente a la Liguilla, luego de cosechar seis victorias, cuatro empates y cinco derrotas, tras 15 jornadas disputadas hasta el momento.

El partido se disputará esta noche al filo de las 21:00 horas (tiempo del centro de México), en el estadio Jalisco.