Entrega Antorcha escrituras en colonia humilde

Entrega Antorcha escrituras en colonia humilde

Puebla, Puebla.- Más de 500 habitantes de la colonia Unión Antorchista, ubicada al sur de la ciudad, se reunieron en la cancha de la colonia para presenciar la entrega de escrituras por parte del Movimiento Antorchista.

Soraya Córdova Moran, dirigente del Movimiento Antorchista en la ciudad de Puebla, realizó la entrega de más de 40 escrituras a habitantes de la colonia que habían esperado por más de 20 años la entrega de sus documentos.

En este contexto, Córdova Moran felicitó a las personas que recibieron sus escrituras y, al mismo tiempo, comentó todo el proceso de lucha que se ha realizado para que pudieran contar con dichos documentos.

“Han pasado muchos años desde que empezamos a luchar para que ustedes tuvieran sus escrituras. Incluso sufrimos un engaño con las escrituras con un ex presidente municipal, que resultó que no eran válidas. Pero eso no nos doblegó en seguimos luchando hasta traérselas hasta las manos”, dijo.

También comentó que por el momento esa fue la cantidad que se logró entregar, pero que hay en espera más escrituras, por las que se seguirá luchando para que todos los habitantes de la colonia cuenten con los documentos que los amparen. ds

A su vez realizó una invitación a la ciudadanía para que sigan trabajando con el Movimiento Antorchista y, así, poder mejorar las condiciones en las que viven dentro de la colonia.

“Todo esto que se ha logrado es gracias a ustedes junto con el Movimiento Antorchista. Se han realizado obras importantes como la casa de la cultura, pavimentación de calles, electrificaciones, drenaje, agua potable y muchas cosas que hace mucho tiempo no tenían. Es por eso que quiero que se den cuenta de lo mucho que hemos trabajado para poder traerles desarrollo. Inviten a la gente para que se acerca a nuestro trabajo y se organice”, mencionó Córdova Moran.

Finalmente, los habitantes que fueron beneficiados con las escrituras agradecieron el apoyo del Movimiento Antorchista y recalcaron su compromiso para seguir luchando y trabajando con la organización. En varias ocasiones gente que de alta edad le comentaba a Córdova Moran con lágrimas en los ojos de felicidad “pensé que ya no alcanzaba, muchas gracias”.