Carrera complicada pero divertida para Regina Sirvent en el Hermanos Rodríguez

Carrera complicada pero divertida para Regina Sirvent en el Hermanos Rodríguez

Como una temporada muy complicada, calificó Regina Sirvent su actuación en las 12 fechas de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks, luego de no poder tener la camioneta al cien por ciento, como sucedió en la última competencia en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

La piloto de la camioneta marcada con el número 10 ScuderiaRadice-Phillips66-Círculo99-SoniGas-MegaStorage-CorporativoNomex-MIKEL’S-CODYSUR-EG-FBBOHN subrayó que ante esta situación tendrá que ponerse a trabajar arduamente, junto con los mecánicos de su equipo, para resolver la problemática para el siguiente año.

“Mi equipo trabajó muy duro para tener la camioneta, desafortunadamente hay algo que no está permitiendo que el motor jale al cien por ciento, a los primeros cinco los alcanzaba en las curvas, desafortunadamente en las rectas me dejaban bastante”, explicó la joven piloto.

“Fue una carrera muy complicada, pero también divertida. En la calificación falló mucho el motor, por eso salimos hasta atrás, lo divertido fue remontar y a ver qué se da el próximo año”, apuntó Regina, quien culminó en el lugar 17 en la catedral del automovilismo deportivo nacional.

En ese sentido, Sirvent reiteró que deberá laborar en el periodo sin actividad en las pistas para tener una camioneta eficiente que le permita estar buscando los primeros lugares del campeonato durante 2019.