Exitoso primer día de III Maratón de Teatro

Exitoso primer día de III Maratón de Teatro

Puebla, Puebla.- El Movimiento Antorchista en Puebla llevó a cabo su primera jornada del III Maratón de Teatro con la puesta en escena de “Muerte de un viajante” del dramaturgo norteamericano Arthur Miller, interpretada por el elenco de la compañía “Víctor Puebla” y la obra de “Cyrano de Bergerac” del dramaturgo Edmond Rostand, que fue presentada por la compañía teatral de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, entre otras.

María Irene Hernández Lobato, colona de la ciudad de Puebla, dijo que se encontraba contenta con el trabajo del Movimiento Antorchista, ya que a través de los eventos culturales que realizan le “aportan buenas ideas a los jóvenes”.

“Están muy bien las obras de teatro que hacen porque le sirve de mucho a los jóvenes, ya que los orientan. Yo creo que a través de estas obras de teatro uno como persona entiende muchas cosas”, expresó.

Asimismo, aseguró que gracias a estas obras de teatro se puede aprender mucho, ya que dan al público “mensajes para poder enseñarles a jóvenes cosas nuevas sobre un mundo bueno”. as

María Irene Hernández Lobato invitó a la ciudadanía a ser parte de público, para aprender y así transmitir lo que han aprendido a los jóvenes o a las personas con las que se convive día a día.

“Yo invito a la gente a que asista, es muy bonito y sirve para desesterarnos, hay que dedicar un momento a nosotros mismos y que mejor que hacerlo educándonos a través del teatro”, finalizó Marina Irene.

El III Maratón de Teatro concluirá este jueves en el Teatro de la Ciudad con las obras «Los cuervos están de luto», «Las troyanas» y «El burgués gentilhombre».