Guerreros, institución en pro del deporte amateur

Guerreros, institución en pro del deporte amateur

El Instituto Acatitlan, el cual es liderado por los profesores Néstor Jaime Sotelo Huerta, director de Actividades Deportivas, Luis Carranco, director de selecciones de futbol soccer y la profesora Margarita González Martínez, auxiliar técnico, se ha convertido en un semillero de grandes deportistas, por algo les dicen “Los Guerreros”, porque desde 2015, iniciaron un proyecto deportivo el cual ha dado frutos a corto plazo.

La institución cuenta con las disciplinas de futbol soccer, basquetbol y volibol, en los cuales sus elementos han dado triunfos significativos en poco tiempo.

“Los Guerreros” han triunfado en todos y cada uno de los torneos donde se han presentado. Actualmente en futbol soccer, cuenta con siete categorías, en basquetbol, cinco, en volibol, tres, en tochito bandera, dos y en taekwondo tiene practicantes desde nivel primaria hasta preparatoria.

En futbol americano, tiene a sus “Guerreros” en categoría juvenil y también cuenta con su equipo de animación –porristas- y en natación, cuenta con dos, todo esto gracias al trabajo de los profesores y directivos que han hecho de esta institución ser la número uno de los torneos en que participa.