Liga Estelar de Futbol Colegial, semillero del balompié profesional

Liga Estelar de Futbol Colegial, semillero del balompié profesional

Ubicada en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, la Liga Estelar de Futbol Colegial, se ha convertido en un auténtico semillero del balompié de paga, gracias al apoyo de su presidente, profesor Alfredo Ruiz, quien es un entusiasta del futbol.

Durante su torneo de Apertura 2018, el cual fue un éxito, tuvo varios campeones en diferentes categorías como las siguientes:

Categoría 2012-13, Acatitlan fue el campeón al igual que Santos; 2010-11, Santos fue el monarca, seguido de Acatitlan, en la 2008-09, Akela y Santos se llevaron los honores, en la 2006-07, Barcelona y Acatitlan, en la 2004-05, Justo Sierra y América VD y en la 2002-03, Baden y Santos.

Y en la rama femenil, Baden se coronó.

AKELA SIN RIVAL

El equipo Akela, que fue campeón en la categoría 2008-09 se ha convertido en el verdugo de sus rivales, y gracias a sus elementos que son encabezados por el director general José Luis Delgado Zavala, que le ha dado gran impulso a esta escuela, con la coordinación deportiva del profesor Jorge Figueroa.

El equipo está integrado por Alexzander Rohde, Eduardo Yáñez, Alan Osorio, Aarón Rodríguez, Ian Garibay, Diego Sánchez, Juan Pablo López, Miguel Reyes, Gabriel Cruz, Aldair Cabrera, Waldo Rios y Josué García. Para mayor información de Liga Estelar, puede llamar al 5535810447 con Alfredo Ruiz.