Al Presidente lo cuida el pueblo; nadie nos va a intimidar: YP

Al Presidente lo cuida el pueblo; nadie nos va a intimidar: YP

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky y el coordinador de los diputados lopezobradoristas, Mario Delgado confiaron en que, al Presidente de la República, lo cuida el pueblo y aseguraron que nadie los va a intimidar en el combate al robo de combustible y la corrupción. h
En entrevista, la líder morenista descartó que en la camioneta encontrada frente a la refinería de Salamanca, Guanajuato, se hallaran explosivos; y afirmó que ninguna manta, ni amenaza los intimidarán. En este contexto confío en que el pueblo cuide al Presidente, aunque reconoció que a ella le gustaría que tuviera mayor seguridad.

“Es inaceptable, ni por una manta, ni por nada se echará marcha atrás para dejar que sigan haciendo actos delictivos, la corrupción, que sigan robando el combustible, eso es inaceptable.

No hubo un explosivo como lo planteaban, Andrés (Manuel López Obrador) confía en que el pueblo lo cuida y yo creo que así es, yo en lo personal quisiera que tuviera mucho mayor seguridad, pero creo que él ha hecho muy bien en marcar una enorme diferencia entre lo que fue antes el gobierno y lo que es ahora”, sostuvo.

Al ser cuestionada sobre si se dejarán intimidar por estas amenazas, la presidenta de Morena afirmó que nada los detendrá.

– ¿Se dejarán intimidar? — le cuestionaron.
– ¿Nosotros?, que poco nos conocen, por supuesto que no, nadie nos va a intimidar —aseveró.
Al respecto, el líder parlamentario de Morena, Mario Delgado, dijo que López Obrador está moviendo muchos intereses ligados a la corrupción, pero dijo que no los van a intimidar, ni darán paso atrás en su lucha contra la corrupción, al tiempo que confió en que el pueblo cuida al titular del Ejecutivo.