Ismael Zhu Li, se convirtió en el ganador de MasterChef México

Ismael Zhu Li, se  convirtió en el ganador de MasterChef México

El pasado domingo 10 de febrero se llevó a cabo la gran final del programa MasterChef México y después de diecinueve semanas, Ismael Zhu Li  se coronó como el indiscutible ganador, haciéndose acreedor a un millón de pesos.

Con grandes expectativas inició la gran final de MasterChef México.  Los  jueces, Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera dieron la bienvenida al reconocido chef español Bruno Oteiza, creador de la cocina gachupa, quien se integró al exigente panel de jueces.

Fue así que las puertas de la cocina más famosa de México se abrieron por última vez para recibir a Geny Falla, Ismael Zhu Li y Regina López, los tres mejores cocineros amateur de MasterChef México 2018 – 2019.

Como ya es tradición, los finalistas recibieron el apoyo de sus familiares más cercanos y el de todos los participantes que pisaron la imponente cocina de MasterChef México  a lo largo de esta temporada: Santino, Osiris, Lourdes, Mireya, Ana Cely, Miguel, Romario, Willy, Patricia, Addy, Stanley, Alí, Yanin, Rox, y Carlos, quienes se mostraron entusiasmados por estar nuevamente juntos en la cocina.

Geny, Ismael y Regina  acompañados de sus seres queridos, disfrutaron  de sus mejores momentos durante la competencia. Las risas, las lágrimas y las porras no se hicieron esperar.

Para la última cocinada, a los tres finalistas se les concedió 15 minutos en el mercado durante los cuales se abastecieron de todos los ingredientes para presentar: una entrada, un plato fuerte con pescado o marisco, un plato fuerte con la carne que deseen y, al final, un postre.