Tlalpan, Grupo Carso y Fundación Carlos Slim entregan predio a damnificados del 19s

Tlalpan, Grupo Carso y Fundación Carlos Slim entregan predio a damnificados del 19s

La Alcaldía Tlalpan, Fundación Carlos Slim y Grupo Carso hicieron entrega de un predio ubicado en Hacienda de Pasteje 35, colonia Floresta Coyoacán, para iniciar los trabajos de reconstrucción, en apoyo a los damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017.

Este lunes, la Alcaldesa Patricia Aceves Pastrana, comentó que dichas acciones forman “un vínculo de ayuda institucional entre ciudadanos, gobierno e iniciativa privada, para superar la adversidad de la tragedia registrada en la Ciudad de México”.

Ante miembros de la Asociación Civil “Vecinos por la Reconstrucción de Pasteje 35”, la ex diputada federal reconoció el trabajo de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y su labor en beneficio de los damnificados durante su gestión al frente de la demarcación.

“Reconozco públicamente su esfuerzo, porque ella nunca dudó en apoyar a los afectados en un acontecimiento tan traumático para todos, que nos marcó para el resto de nuestras vidas y que fue aún más difícil para ustedes”, acotó Patricia Aceves.

En ese sentido, el Ingeniero Fabián Montero Solís, de Grupo Carso, se comprometió a concluir las obras de acuerdo con las normativas: “No vamos a parar: voy a entregar a cada vecino su casa ya terminada”.

En su intervención, Héctor Quiroz, presidente del grupo de “Vecinos por la Reconstrucción de Pasteje 35 A. C”, agradeció la ayuda de la iniciativa privada y gubernamental en la reconstrucción de los hogares de los damnificados.