Broncos de Denver tendrán nuevo mariscal de campo, Joe Flacco

Broncos de Denver tendrán nuevo mariscal de campo, Joe Flacco

Aunque no lo pueden hacer oficial hasta el 13 de marzo, cuando comience oficialmente el nuevo año de la NFL, Denver acordó un cambio con los Cuervos de Baltimore para adquirir al veterano mariscal de campo, según ESPN.

Flacco, Jugador Más Valioso del Super Bowl XLVII, lanzó para 2 mil 465 yardas con 12 pases de touchdown y 6 intercepciones en las primeras seis semanas de la temporada pasada, antes de lesionarse la cadera y perderse el resto del año.

El movimiento le abre las puertas a Lamar Jackson para que se apodere de la titularidad con los Cuervos, mientras que para los Broncos, que se desprenderían de una selección de cuarta ronda del Draft, significa darle las gracias a Case Keenum, luego de apenas una campaña en los controles del equipo.

Flacco, de 34 años, suma 11 calendarios en la NFL, y aunque sólo una vez ha lanzado para más de 4 mil yardas en una temporada (2016), ha sido respaldado por grandes defensivas, algo que puede presumir Denver en este momento.

John Elway, leyenda de los Broncos y ahora gerente general del cuadro de Colorado, otra vez apuesta por un veterano en la posición de pasador, así como lo hizo hace años con Peyton Manning, quien le dio el tercer título de Súper Tazón a la franquicia.