Regresa Chava Durán al volante

Regresa Chava Durán al volante

La Fórmula E sacará del retiro al piloto mexicano Salvador Durán.
En la cuarta edición del E-Prix México, la categoría de resistencia Jaguar Pace eTrophy se presenta por primera vez en el Autódromo Hermanos Rodríguez (AHR), con el regreso de «Chava» a los circuitos, tras dos años de ausencia.
«Estoy contento de que marcas como Jaguar me volteen a ver, aunque ya estoy retirado, para ofrecerme una invitación de una carrera y regresar a las pistas, pocas veces he corrido en mi país y estar en el Autódromo Hermanos Rodríguez siempre es un sueño para todos los pilotos mexicanos y muy contento por esta oportunidad», aseguró Durán en entrevista con CANCHA.
Chava, quien reveló que la del próximo sábado será su última carrera de su trayectoria, es un viejo conocido en el serial de autos eléctricos, pues fue el primer tricolor en participar en el campeonato durante la temporada 2015-2016.
«Siempre me gusta intentarlo y no hay reto que no sea de altura, más allá de eso es disfrutar de un fin de semana más, sin la presión de un campeonato y sin la presión de las marcas», comentó Durán.