Veracruz vence 2-0 a Mineros y avanza a octavos de Copa MX

Veracruz vence 2-0 a Mineros y avanza a octavos de Copa MX

BOCA DEL RIO, Veracruz.- Veracruz aprovechó su localía y venció 2-0 a Mineros de Zacatecas en el estadio Luis “Pirata” Fuente, para clasificar a los octavos de final de la Copa MX Clausura 2019, fase en la que estarán ambos.

En el último duelo del Grupo 7 y correspondiente a la jornada seis del certamen, los chilenos Bryan Carrasco, al minuto 15, y Joe Abrigo, al 60, consiguieron los goles de la victoria.

Con este resultado, “Tiburones rojos” llegó a siete unidades y comparte la cima del sector con Mineros, el primero con mejor diferencia de goles y ambos en la ronda de los mejores 16 clubes del certamen.

El equipo del máximo circuito fue superior gran parte del encuentro y lo demostró con las dos anotaciones, una en cada tiempo. Carrasco remató con la cabeza un tiro-centro del área, mientras que Abrigo disparó con la zurda en el complemento para el marcador definitivo.

En otro resultado, la máquina celeste de Cruz Azul, fue eliminada de la Copa Mx, por Alebrijes de Oaxaca al son de 0-1, sumando su primer fracaso del año.