Nace el equipo RicciardoKart-GoKartMania-RPLRacing

Nace el equipo RicciardoKart-GoKartMania-RPLRacing

Teniendo como escenario las instalaciones de GoKartMania en Plaza Carso, fue presentado ante los medios de comunicación un nuevo equipo de kartismo en México, el RicciardoKart-GoKartMania-RPLRacing.

Dicha alianza se da por el notable crecimiento dentro y fuera de la pista del proyecto del RPL Racing dentro del kartismo nacional, el cual ha llevado a los nuevos valores mexicanos a desarrollarse dentro y fuera de nuestro país.

El equipo mexicano liderado por el exitoso piloto Ricardo Pérez de Lara fue elegido cómo el Factory Team de Ricciardo Kart para 2019, cuya agenda comprenderá el campeonato estadounidense Super Karts USA Pro Tour y el campeonato nacional Formula Karts en México.

Cabe señalar que la firma de Ricciardo Kart nace en el año 2015 por iniciativa del piloto de Fórmula 1 Daniel Ricciardo en conjunto con el fabricante italiano de karts Birel-ART. El Ricciardo Kart cubre todo el espectro, desde los seis años hasta el nivel profesional. Daniel, cuya propia carrera deportiva comenzó en los karts, está involucrado en el desarrollo técnico y en la creación de la llamativa línea.

Para esta aventura, el equipo técnico del RPL Racing, Horacio Richards y Nahum Olin, realizó un seguimiento puntual de las jóvenes promesas dentro del automovilismo nacional, conformando un equipo sólido de pilotos, desde la categoría Baby hasta la SH1.

De esta forma y con un gran camino por delante, es como el RicciardoKart-GoKartMania-RPLRacing comenzará su andar en los próximos meses con el apoyo incondicional del Telcel y GoKartMania.

Ricardo Pérez de Lara, RicciardoKart-GoKartMania-RPLRacing:

«Estoy muy contento. Es una gran ilusión transmitirle a estos niños toda la experiencia que tenemos, tanto yo como todo el staff del equipo. Queremos hacer historia, ser el mejor equipo de kartismo en México y creo que tenemos todas las herramientas… tanto técnicas, como humanas, como de pilotos y como de socios comerciales con el chasis Ricciardo y los motores Comet. Tenemos todo para hacer historia».