Nos estamos polarizando en las redes sociales: consultor político, Juan Carlos Guerrero

Nos estamos polarizando en las redes sociales: consultor político, Juan Carlos Guerrero

* Resaltan el valor de la Redes Sociales en la política.

Por: Adrián Pablo. Ante más de 300 expertos en Social Media, Juan Carlos Guerrero, consultor político y conferencista, brindó la plática «Redes sociales como protagonistas en el Marketing Digital», esto durante el Cummunity Managers Summit 2019, organizado por Evento Kätedra en la Ciudad de México los días 20 y 21 de febrero; ahí señaló que «en el tema político se están llenando de odio las redes sociales».

Teniendo como cede el Hotel «Marriot» Reforma, el asesor político realizó un análisis de la situación actual de los medios, los cuales han cambiado la forma de hacer política en los últimos años con la llegada de las Redes Sociales. Asimismo, analizó errores y problemas típicos que pueden ocurrir en una campaña política.

El evento, que reúne a interesados en Marketing digital de todo el país, consta de 14 conferencias brindadas por expertos en el área, quienes han realizado diversas campañas exitosas en México y América Latina.

Sin hablar sobre una preferencia política, el especialista señaló «nos estamos polarizando» y es que de acuerdo a las políticas que actualmente se están llevando por parte del gobierno morenista de Andrés Manuel López Obrador, esto cobra  importancia.