Gran apertura del EPIC Enduro Series 2019

Gran apertura del EPIC Enduro Series 2019
La aventura del Epic Enduro Series 2019, comenzó este fin de semana con el “EPIC Espíritu Santo”patrocinado por Kross, Monster Energy, Bici Y Montaña, Osprey, Sports World, prueba que resultó ser altamente competitiva, llena de adrenalina, pero  sobre todo, de mucha diversión tanto para los participantes como del público asistente que no se perdió detalle de las grandes proezas de los ciclistas en las veredas de Jilotzingo, Estado de México.
Tanto en la rama femenil como la varonil hubo una entrega total y los nervios se pusieron de punta al ver como los tiempos eran prácticamente los mismos, ingrediente que expuso la adrenalina al máximo y cada uno de los ciclistas explotó sus habilidades para ser los mejores al final de la jornada.
El primer sitio en la categoría Femenil, fue para Jonna Johnson del equipo Monkey Business Workshop que paró el crono en 24:52.8, seguida muy de cerca por Lorena Dromundo del equipo Monster Energy Trek con un tiempo de 24:21.2; finalmente el tercer lugar absoluto fue para Demis Vázquez Domínguezdel equipo Veredita VIP que marcó 26:13.8.
También los hombres hicieron una competencia digna de una excelente apertura de campeonato, en la categoría Elite, los honores se los llevó José Luis Lugo Avilés del equipo Rocky Mountain México que marcó un estupendo tiempo al lograr 19:25.0; a un suspiro de distancia quedó Vicente Mendoza Arévaloque paró el crono en 19:45.5 y atrás de ellos quedó Homero Díaz quien le dio a su equipo Bici y Montaña, el tercer sitio gracias a su tiempo de 20:51.2.
La temporada 2019 del campeonato Epic Enduro Series constará de 5 grandes fechas a los largo del año. La segunda cita será el “Epic Ajusco” el próximo 6 de abril.