Liberan a equipo de periodistas de Univisión

Liberan a equipo de periodistas de Univisión

Un equipo de Univisión, entre los que se encuentra el periodista Jorge Ramos, fue retenido por tres horas en el Palacio de Miraflores por órdenes de Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela.
A través de twitter, el periodista Daniel Coronell, informó que el equipo de Univisión ya había sido liberado.

El ministro de comunicaciones de @NicolasMaduro me asegura que @jorgeramosnews y los otros miembros del equipo de @univision fueron liberados y van rumbo a su hotel. No he podido hablar con ellos.

Univisión previamente informó que los comunicadores «se encuentran retenidos en el lugar y sus equipos de trabajo fueron decomisados».
«Un equipo de periodistas de Univision Noticias, encabezado por Jorge Ramos, se encuentra retenido en el Palacio de Miraflores desde la tarde de este lunes por órdenes de Nicolás Maduro», detalló en una nota publicada en su página web.
El mexicano Jorge Ramos «le hacía una entrevista al mandatario chavista cuando este se disgustó por las preguntas y ordenó detener la grabación, decomisar los equipos y retener a los periodistas», agregó.
Los periodistas retenidos son: María Martínez, Claudia Rondón, Francisco Urreiztieta, Juan Carlos Guzmán, Martín Guzmán y Jorge Ramos.