Daniel Fernández no se dejó arrebatar el primer lugar en Fórmula Karts

Daniel Fernández no se dejó arrebatar el primer lugar en Fórmula Karts

El pasado fin de semana en Guadalajara en el Kartódromo Óscar Casillas donde se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato Fórmula Karts con una carrera en la categoría Mini Swift con una parrilla de 21 Karts en la pista, uno de ellos Daniel Fernández del kart 84 GYM Water – Quaker State – SPD Academy – Road House Garage.
Desde el sábado fue para Daniel, una carrera en la que estaba seguro de apoderarse del podio ya que en todas las carreras de clasificación, estuvo dentro del Top Five y obteniendo buenos tiempos que le dieron la oportunidad de estar en la segunda fila de la parrilla de salida de la carrera final.
Durante la pre-carrera 1 ganó la quinta posición, en la pre-carrera 2 el segundo lugar y en la pre-carrera 3 el primer lugar, demostrando venía por todo y sumando en cada una de ellas puntos valiosos para el estado del campeonato.
Para el domingo en la final arrancó en la segunda posición y casi para la primera vuelta se apoderó de la primera posición y lideró las 16 vueltas teniendo un final espectacular para la última vuelta en la curva 13, Ivanna Richards tomó la delantera pero en los últimos metros Daniel retomó la bandera a cuadros subiendo al podio en primer lugar.
La siguiente fecha es en Monterrey el 5 al 7 de abril.