Debido a la indiferencia de Fernando Vilchis Contreras, Antorcha marcha hoy

Debido a la indiferencia de Fernando Vilchis Contreras, Antorcha marcha hoy

Ecatepec, México.- En conferencia de prensa, la dirigencia del Movimiento Antorchista de Ecatepec encabezada por Camelia Domínguez Isidoro, denunció que pese a que cientos de vecinos de colonias populares han acudido a solicitar audiencia para tratar asuntos relacionados con servicios básicos, el edil municipal Fernando Vilchis Contreras niega la atención para poder solucionar su problemática.

La líder social refirió que han sido incontables las veces en que han buscado el diálogo con el alcalde para resolver la situación de personas que requieren de obras y servicios, principalmente de agua, seguridad, salud y educación para 20 colonias entre las que se encuentran, La Laguna de Chiconautla, Luis Donaldo Colosio, Ciudad Cuauhtémoc, Sagitario X y Chamizal.

Evidenció también que los habitantes de estas colonias ya contaban con una pipa para agua y 3 patrullas, mismas que ganaron tras varias gestiones para que fueran abastecidos del vital líquido y cuidaran las zonas, pero fueron suspendidos sin previo aviso y a principios de la administración de Vilchis Contreras, éste se comprometió a reanudarlos sin que a la fecha se haya hecho.

“La gente necesita los servicios que estamos solicitando, por ejemplo, está el tema del agua que es el de mayor prioridad en esta entidad por ser indispensable en el día a día, y el no menos importante problema de seguridad, que aunque es un asunto del que todo mundo habla, nadie hace nada por abatirlo. A ello, se suma la falta de energía eléctrica, pavimentaciones, drenajes y muchas otras necesidades con las que tienen que lidiar los ecatepenses”, señaló.

ds

Domínguez Isidoro expuso que no dejarán de insistir, pues la lucha de la gente también en su lucha, además dijo, no permitirán que sigan siendo tratados con tal indiferencia cuando son muchos los pendientes por resolver, no de esta administración, sino de todas las anteriores. Así pues, anunció que hoy 27 de febrero realizarán una movilización que partirá del Puente de Fierro hasta el palacio municipal, para ver si de esta manera Fernando Vilchis se digna no solo a atenderlos sino también a ayudarlos.