Querétaro será una gran fiesta de velocidad

Querétaro será una gran fiesta de velocidad

La fecha 2 de la Copa Notiauto, el Gran Premio Javier Osorio, se realizará el próximo 2 de marzo en el Autódromo Ecocentro Querétaro. Esta será la segunda ocasión en que el gran contingente de bólidos se presenta en esta plaza que demostró el año pasado ser altamente complicada y divertida para los pilotos.
El trazado de 2 mil 300 metros cuenta con un total de 13 curvas, dos rectas muy complejas, ambas totalmente distintas, por un parte la principal que cruza por los pits, asciende hacia el punto más alto del recinto para entrar a la curva del óvalo, luego en caso contrario, la recta trasera tiene un descenso que se ha convertido en un verdadero martirio para los frenos de los autos. Este punto será clave para poder entrar de la mejor manera en la zona de curvas del circuito.
El público podrá disfrutar de los Súper Turismos, Súper Turismos Ligth, TC2000 y de la Fórmula 1800, que en total forman un contingente de más de 150 autos.
Los lideratos en las diversas categorías se encuentran de la siguiente manera: En los STL1 Arturo Ponce tiene la punta con 186 puntos, seguido de Mauricio Iglesias con 168 y el tercer sitio es para Manuel Capistrán que tiene 166.
En los STL2, Alejandro y Mauricio Palma están de líderes con un total de 209 puntos, detrás de ellos quedaron la dupla de Stephanie Schinkel y Gabriela Acosta, dos novatas que participaron en las 24 Horas y vienen con la firme intensión de pelear por el título, y comenzaron con podio, ellas tienen 175 unidades. En la tercera plaza se encuentra Leonel Cravioto que cosechó también 175 puntos, logrando el primer empate de la temporada en cuanto a puntos se refiere.