Cayó en Acuña líder de célula criminal

Cayó en Acuña líder de célula criminal

CIUDAD ACUÑA, Coahuila.- Elementos de la Fiscalía General del Estado lograron el arresto en Acuña de José Lucas Sifuentes González, en posesión de droga y armas y al revisar su historial delictivo se detectó que es uno de los 132 reos fugados del penal de Piedras Negras en el año 2012.
Al momento de ser reaprehendido José Lucas se desempeñaba dentro de una organización criminal como jefe de plaza en esta ciudad.

Sifuentes González fue detenido por los elementos de la policía investigadora durante una revisión en la zona centro de Acuña y tras inspeccionar su vehículo se le detectaron un arma calibre 9 mm y droga.

El sujeto fue enviado al Cereso de Piedras Negras y será procesado también por delitos federales de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego de uso exclusivo del Ejercito y la armada.

La detención de José Lucas de 44 años de edad se realizó al momento en que tenía en su poder más de 50 bolsas pequeñas tipo ziploc en color transparente de plástico el cual contienen cada uno de ellas polvo blanco granulado con las características físicas de la metanfetamina (cristal), 1 bascula de bolsillo, 1 pistola escuadra calibre 9 milímetros con un cargador y 14 cartuchos hábiles.

La Fiscalía informó que la detención de esta persona es resultado de trabajos de inteligencia e investigación realizados por los elementos de la Fiscalía General del Estado.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la población de llevar ante la justicia a toda persona que ofenda a la población con sus acciones delictivas.