Se inaugura “Glorieta de Los Angeles” en Huixquilucan

Se inaugura “Glorieta de Los Angeles” en Huixquilucan

Al inaugurar el distribuidor vial “Glorieta de los Ángeles”, en Interlomas, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, resaltó que esta obra resolverá considerablemente la problemática de tránsito vehicular para los más de 70 mil automóviles que atraviesan el municipio para llegar a la Ciudad de México.

El Edil de Huixquilucan detalló que con esta obra el tiempo de traslado disminuirá de 30 a únicamente 5 minutos. En este sentido, precisó que se reducirá en un 98 por ciento el conflicto vial frente al Hospital Ángeles, lo que ayudará a elevar la calidad de vida de los huixquiluquenses.

Vargas del Villar informó, que viene la segunda parte del circuito en esta zona, específicamente en la Glorieta del Gato, “ya con eso vamos a resolver esta gran problemática histórica que tenía la zona residencia”, aseguró.

En presencia del secretario de Comunicaciones del Gobierno del estado de México, Luis Alberto Limón Chávez, el Edil recordó que en el municipio existen inversiones privadas por alrededor de mil 200 millones de dólares, que hace de Huixquilucan un referente a nivel nacional.

Vargas del Villar reconoció la colaboración del gobernador del Estado de México. Alfredo del Mazo Maza, quien dijo, está atento a las necesidades del municipio. “Aquí es cuando la iniciativa Privada y los gobiernos trabajando juntos se ven los resultados”.

Acompañado por integrantes del Cabildo y Gabinete, Vargas del Villar presentó la escultura de Enrique Cabrera que embellecerá el distribuidor vial “Glorieta de los Ángeles”, la cual medirá 3.2 metros.