¡Arranca la Feria Tecomatlán 2019!

¡Arranca la Feria Tecomatlán 2019!

Tecomatlán, Puebla.- Con un colorido desfile de carnaval, en el que participaron miles de artistas de Zacapoaxtla, Atlixco, Tehuacán, Puebla capital y Huauchinango, además jóvenes de Tlaxcala, Morelos, Oaxaca y Guerrero, dio inicio la feria de Tecomatlán 2019, cuya característica es que es la única feria gratuita de México.

Del 03 al 10 de marzo, los turistas y pobladores de Tecomatlán podrán disfrutar de concursos gastronómicos, eventos culturales, conciertos de música de cámara, rodeos con las mejores ganaderías de la República, torneos deportivos, así como bailes con grupos del país, todos con acceso libre en la Plaza de Toros La Antorcha de este municipio.

El desfile inaugural, con todo su esplendor y colorido, recorrió las principales calles del municipio, para que todos los habitantes y visitantes pudieran apreciarlos.

Se calcula que cada día, alrededor de 15 mil personas visitarán la Feria de la Unidad de los Pueblos.

ds

En este evento se contó con la presencia del secretario general del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova Morán, la presidenta municipal de Tecomatlán, Yolanda Reyes Hernández y miembros del Comité Ejecutivo de Antorcha.

Por su parte, la alcaldesa Yolanda Reyes dijo que la Feria de la Unidad de los Pueblos es una feria de eventos gratuitos y seguros, además agradeció al Movimiento Antorchista porque, gracias a esta organización, Tecomatlán es un claro ejemplo de lo que se busca para el país: educación, cultura, deporte para los más humildes.

sa

El rodeo nocturno inició con la ganadería “Los indestructibles de H3H”, cuyas montas estuvieron amenizados por la Banda Sirahuén, en la Plaza de Toros abarrotada por miles de almas.

La alcadesa Yolanda Reyes invitó a todos los poblanos a que visiten Tecomatlán y asistan a esta feria, ya que contará con eventos totalmente gratuitos.