Van Rankin y Rodríguez van al AHR a mantener la punta

Van Rankin y Rodríguez van al AHR a mantener la punta
 

El próximo 6 de abril se celebrará el Gran Premio Triatlón, tercera fecha de la Copa Notiauto que se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, ahí la dupla Allan Van Rankin y Diego Rodríguezbuscarán mantener la punta de los TC2000 que actualmente ostentan.
Los pilotos del auto #26 del equipo Racing Team, patrocinado por Alessandros Real State LLC – YEZZ Mobile – M&R – DELUXE MODEL – BrightPhone – 355 Leasing – Global Solutions – Piña colada Swim Wear, cuentan con 103 puntos gracias al primer sitio que obtuvieron en la fecha inaugural y al tercero que lograron en Querétaro.
En adelante el equipo estará trabajando en la constancia y en minimizar los posibles errores que se llegaran a cometer. Aunque su ventaja es marginal, apenas 3 puntos por encima de su más cercano rival, la motivación está a flor de piel y se mantienen enfocados a dar su mejor rendimiento dentro de la pista.
“En la fecha pasada el calor se hizo presente y fue un factor determinante en el resultado de la carrera, pero nosotros salimos adelante a pesar de ello y que la carrera tuvo muchos contactos, afortunadamente tanto Diego como yo tuvimos la cabeza fría y nos alejamos de los problemas, eso nos posibilitó estar en el podio y mantener la punta del campeonato”, dijo Van Rankin.
El piloto sabe que la lucha por la punta será más intensa en la carrera de la Ciudad de México, la ventaja que tienen es poca y cualquier error puede salir caro, sin embargo, confía en sus habilidades detrás del volante y en el trabajo que han realizado los mecánicos en el auto.
“Previo a la carrera en el AHR tanto el equipo como nosotros hemos trabajado muy de cerca para complementarnos, el auto se encuentra muy bien, lo cuidamos en la última carrera y para la siguiente fecha estaremos luchando por la victoria con las mejores armas. El campeonato está muy cerrado, ya lo vimos en estas dos carreras, quien tenga un error puede perder mucho, así que todos saldremos a la pista para mejorar las posiciones, nosotros somos muy rápidos, pero de nueva cuenta competiremos muy concentrados y dispuestos a ganar”, comentó Allan.
Las hostilidades de la tercera carrera se llevarán a cabo el 6 de abril en el AHR. (Raúl Tavera).