Vuelven Chivas a caer con Aguilas del América

Vuelven Chivas a caer con Aguilas del América

GUADALAJARA, Jalisco.- Con dos goles de vestidor, el Rebaño cayó por segunda ocasión y en la misma semana ante el rival que tiene prohibido hacerlo. En cambio, el América se adueñó nuevamente de la casa de las Chivas, donde mantiene una marca de seis partidos sin perder en los últimos duelos, además de la misma cantidad de victorias en 11 visitas a Guadalajara.
La afición rojiblanca exigió la destitución del entrenador José Cardozo con gritos condenatorios de “¡Fuera Cardozo!”, mientras que el paraguayo vivió el duelo entre reclamos al cuerpo arbitral y un tanto de resignación ante la inminente caída de su equipo con el correr de los minutos, al verse primero abajo en el marcador y después en inferioridad numérica.
En cambio, el equipo de Miguel Herrera fue ordenado en la defensiva, presionó la salida del rival y en el ataque fue contundente. El América tocó el balón en repetidas ocasiones sin cederlo y se apropió de un Estadio Akron que se convirtió en la sucursal de la Plaza de Toros Nuevo Progreso, por la cantidad de olés que sonaron a la hilación de pases azulcremas.