Inicia la venta general para la “quinta vuelta” de la mejor F1®ESTA del mundo

Inicia la venta general para la “quinta vuelta” de la mejor F1®ESTA del mundo
Los boletos para el Fórmula 1 Gran Premio de México 2019™ mantienen los mismos precios de 2015 y comienzan a partir de los mil 500 pesos.,

Los aficionados inscritos al programa STAY F1RST disfrutarán de un horario preferencial

Los tarjetahabientes Citibanamex y Santander podrán adquirir sus accesos a 6 ó 12 meses sin intereses

Los abonos para los tres días se pueden adquirir a través de la red Ticketmaster y en la taquilla ubicada en la Puerta 7 del Palacio de los Deportes.

Este jueves 21 de marzo, en punto de las 11:00 horas, arranca la venta de boletos al público general para el Fórmula 1 Gran Premio de México 2019™. Los aficionados podrán adquirir su abono de tres días a través de la Red Ticketmaster y en la taquilla ubicada en la Puerta 7 del Palacio de los Deportes. Además, los tarjetahabientes Citibanamex y Santander contarán con el beneficio adicional de adquirir sus entradas a la F1®ESTA a 6 ó 12 meses sin intereses.
Por su parte, los miembros del programa Stay F1rst, cuyo registro es gratuito y puede realizarse en el sitio oficial del evento, continuarán gozando de un horario preferencial para realizar su compra: el jueves 21 de marzo desde las 06:00 horas y hasta las 10:00 horas.

Los aficionados inscritos recibirán un enlace de internet vía correo electrónico para adquirir sus boletos; en esta etapa, el pago podrá realizarse con tarjeta de débito y/o crédito de cualquier institución bancaria.
En agradecimiento a la fidelidad de la espectacular afición mexicana, los boletos para el Fórmula 1 Gran Premio de México 2019™ mantienen los mismos precios de 2015 y comienzan a partir de mil 500 pesos.