Nace una nueva era del beisbol en Puebla

Nace una nueva era del beisbol en Puebla

PUEBLA.-El Club de Beisbol Pericos de Puebla presentó oficialmente el organigrama y plan de trabajo 2019 en el marco de un desayuno con medios de comunicación e invitados especiales.

Ramón Ramírez, vocero del equipo, presentó de manera oficial al cuerpo directivo de la organización y agradeció la presencia de los medios de comunicación. El organigrama quedó conformado de la siguiente manera: Alfredo Miguel Afif, Presidente del Consejo, José Miguel Bejos, Presidente Ejecutivo, Jaime Ysita Portilla, Vicepresidente Ejecutivo, Alfonso López, Vicepresidente Deportivo y Director General, Yohana Contreras, Directora de Administración, Alejandro Hütt Valenzuela, Director Comercial y Ciro Medina, Director de Marketing.

Al dirigirse a los asistentes, José Miguel Bejos reafirmó el compromiso del grupo encabezado por Mota-Engil México por fomentar la inversión y la generación de empleos en la entidad y resaltó la importancia del estado de Puebla para la economía nacional. Parte de este compromiso es el impulso que se le está dando a Pericos de Puebla.  Agregó “que la familia Miguel como presidentes de Mota-Engil México, han apostado por los negocios en este país. Siempre hemos tenido amor por los deportes y una clara  estrategia de inclusión a través de éste; identificamos una oportunidad y por ello decidimos invertir en un equipo con tradición como los Pericos”.

Durante la presentación a medios también se dio a conocer que la directiva está trabajando fuertemente para ofrecer la mejor experiencia al aficionado, por ello, a través de la alianza de Mota- Engil México con el Sindicato Mexicano de Electricistas junto con Generadora Fénix, se está trabajando para implementar en las instalaciones del Sindicato polos de desarrollo para el beisbol a nivel nacional, principalmente pensando en los niños y jóvenes. Y se destacó la creación de la primera academia de talentos en la zona de Necaxa, al norte del estado.